Rompecabezas PUZZINGO

Rompecabezas PUZZINGO 5.44

¿A tus niños les encantan los rompecabezas y los minijuegos? ¿Qué piensas de una divertida aplicacion pensada para aprender ingles? ¡Los rompecabezas infantiles PUZZINGO son súper entretenidos y geniales para aprender ingles jugando! Además,

¿A tus niños les encantan los rompecabezas y los minijuegos? ¿Qué piensas de una divertida aplicacion pensada para aprender ingles? ¡Los rompecabezas infantiles PUZZINGO son súper entretenidos y geniales para aprender ingles jugando! Además,

¿A tus niños les encantan los rompecabezas y los minijuegos? ¿Qué piensas de una divertida aplicacion pensada para aprender ingles? ¡Los rompecabezas infantiles PUZZINGO son súper entretenidos y geniales para aprender ingles jugando! Además, ¡DESCARGA GRATIS HOY!

(Para niños y niñas entre 18 meses - 5 años)

PUZZINGO es una app con miles de piezas y más de 100 rompecabezas para armar. Pero no nos conformamos, ¡seguimos agregando rompecabezas constantemente!

Los rompecabezas incluyen conceptos base para mejorar el vocabulario en ingles, como: formas, colores, números, alimentos y el alfabeto. Además, incluyen vocabulario en ingles sobre los temas favoritos de los niños: animales, dinosaurios, aviones, autos, cohetes y de las niñas también: cocina, vestimenta, princesas y más.

¡Los niños aman jugar con los rompecabezas PUZZINGO!

Nuestra app es totalmente interactiva, animada y tiene sonidos incorporados. PUZZINGO es una app gratis pero está diseñada por profesionales, tiene dibujos de calidad y la voz en ingles de actores nativos de Estados Unidos y el Reino Unido.

Más allá de que sea entretenida, con PUZZINGO los niños comenzarán a expandir su vocabulario, aprender ingles, practicar sus habilidades cognitivas y mejorar su memoria mientras juegan. Además, pueden acceder cada día a un nuevo rompecabezas de prueba.

“La mejor app gratis que puedes descargar para los niños! Tiene actualizaciones todo el tiempo y ellos adoran cuando aparecen los minijuegos!”

¡Así es! ¡Cuando los niños terminan un rompecabezas PUZZINGO, son recompensados con una variedad de minijuegos súper atractivos que los mantienen motivados y entretenidos!

Los minijuegos de PUZZINGO están diseñados para ayudar a los niños a mejorar el reconocimiento del espacio, emparejar objetos, incrementar sus habilidades tácticas y su motricidad fina. En cuanto a los padres, este juego infantil está diseñado para que puedas jugar tú también, participando en su aprendizaje y mejorando tu vínculo afectivo.

Las indicaciones visuales y auditivas en esta aplicacion están diseñadas especialmente para que este juego infantil sea accesible desde los 18 meses de edad, así como también para niños con necesidades especiales.

Mira cómo los niños alrededor del mundo disfrutan los rompecabezas y minijuegos PUZZINGO:

• ¡Mis hijos aman estos rompecabezas! Uno de ellos tiene autismo y le resulta muy fácil usar la aplicacion y repetir las palabras del juego! ¡Recomiendo esta aplicacion con los ojos cerrados!

• ¡Mi hijo AMA este juego! Hasta hizo sus tareas para que le comprara nuevos packs!

• Absolutamente fabuloso, todos en el jardín de niños se han quedado súper enganchados con esta app! Es muy difícil encontrar juegos educativos infantiles, gratis y que los niños no los consideren aburridos! ¡No busquen más!

• Trabajo con niños con necesidades especiales de pre-escolar y siempre me preguntan por el “jueguito Puzzi” =).

Estos son algunos de los comentarios que ya hemos recibido, ¿qué esperas para dejarnos el tuyo?

PUZZINGO viene con numerosos rompecabezas GRATIS y tiene más de 100 piezas para que los niños jueguen. Además ofrece una prueba gratis diaria de nuevos y entretenidos rompecabezas. Los rompecabezas adicionales de la version premium están disponibles como compras integradas en la App.

¡Si te ha gustado PUZZINGO déjanos 5 estrellas, realmente lo apreciaremos!

----------------

SOPORTE

Si tienes problemas con la aplicacion en tu dispositivo, por favor envíanos un e-mail a support@77sparx.com. No tenemos el permiso de replicar las críticas, por eso pedimos que antes de dejar una crítica negativa (a la cual no podemos responder para ayudarte) nos contactes para que podamos solucionar el problema que estás experimentando. ¡Estaremos felices de poder ayudarte y mejorar tu experiencia con PUZZINGO!

Rompecabezas PUZZINGO

Descargar

Rompecabezas PUZZINGO 5.44